Oléocaps en estado puro II

20 Oct

Y seguimos con nuestra explicación casera de las cápsulas de aceites esenciales concentrados de Pranarôm.

(Si esto os coge de sorpresa, buscad más abajo el anterior post que hicimos sobre las Oléocaps 1, 2 y 3 porque… continuamos!!)

 

Oléocaps 4: Defensas naturales

Es uno de los más vendidos por su utilidad ante mil y un problemas. Nuestra salud depende claramente de cómo de fuertes estamos para poder combatir cualquier malvado agente externo. Tanto si son virus, hongos, bacterias o parásitos… debemos tener un buen sistema inmune para poder luchar contra ellos!

Estas cápsulas de aceites esenciales puros y naturales contienen: árbol del té, ravintsara, tomillo, eucalipto y clavo. Algunos de estos aceites bien os sonarán como los reyes en la lucha contra infecciones cutáneas o respiratorias, y es por ello que estas cápsulas no sólo sirven para prevenir sinó también para curar… ¡Su posología varía en función de ello!

Lo recomendamos activamente tras la ingesta de antibiótico (que muchas veces puede venir acompañada de hongos o posibles afecciones gastrointestinales) y en personas con herpes labial o cualquier otra infección cutánea recurrente. Es de verdad la mejor forma de sentirse a tope.

 

Oléocaps 5: Confort femenino

Muchas veces hemos oído decir a varias de nuestras pacientes: “a mi ya nada me funciona para el dolor de regla” o “me gustaría tomar algo no químico para estos dolores menstruales”. Ahí entra en juego Oléocaps 5. Una mezcla de diferentes aceites entre los cuales destacamos el estragón por sus brutales propiedades antiespasmódicas y el naranjo amargo por su poder calmante. Se pueden tomar tanto en el inicio de la regla como en los días anteriores cuando estamos más sensibles (el famoso Síndrome Pre-Menstrual).

Hay veces que con sólo 2 comprimidos en una toma, el dolor desaparece. Puesto que no solemos estar acostumbrados a esta mezcla de aceites, la mejora suele ser rapidísima. Así, aún nos quedarán 28 cápsulas más para los siguientes meses!

 

Oléocaps 6: Piernas ligeras y confort circulatorio

Se acabó el verano y a muchas personas les desaparecen las varices y la pesadez de piernas. No obstante, esas personas son las afortunadas puesto que muchos todavía sufren este problema venoso a lo largo de todo el año. Además, problemas de retorno venoso y circulatorios pueden afectar no sólo a las extremidades inferiores sinó también a las hemorroides… Y para todo ello, están las Oléocaps 6 de Pranarôm.

Los aceites esenciales que contiene son: niaulí, patchuli, lentisco, pino silvestre, salvia romana.

No se toman a largo plazo sino que suelen hacerse “curas” de un par de semanas como mucho. Solemos recomendar, para problemas ya crónicos de retorno venoso que no olviden lo importante de masajear siempre de forma ascendente la totalidad de sus piernas con productos fríos o con geles específicos como el Circularom que ya os presentamos en un artículo de este blog que hablaba sobre el Caos Circulatorio.

 

Como siempre, podéis encontrar todos estos productos y nuestros consejos (los todavía más valiosos 😉 ) en nuestra Farmacia. Recordad que, para cualquier consulta, también podéis aprovechar el nuevo apartado de nuestra página web para solicitar información y así os enviaremos un e-mail personalizado con la respuesta!

contacto@barcelona1840.es y que no os dé corte preguntarnos vuestras dudas 🙂 ¡¡Os esperamos!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: