En días de lluvia también quiero brillar

29 Sep

Hoy en Barcelona está tooooodo gris. No ha salido el sol y con ello, todo parece más apagado y más triste.

¿Acaso quiero que mi piel también refleje ese tono poco luminoso?

Es por eso que hoy os hablaremos del serum Luminescence de Lierac.

Primero de todo, comentar que hemos notado un alto incremento de gente que nos pregunta sobre algo para notar más luminosidad en la piel de forma rápida. Como unas vitaminas. Y luego añaden que sí, han comprado muchas cosas pero nada les convence. Están, pues, de suerte con este producto!!

La caja del serum de Lierac ya reluce por sí misma. Si os fijáis bien, es tornasol. Destaca por encima de las demás y eso querrá decir algo sin duda!

Luminiscence se trata de un serum iluminador y corrector de tono. Reactiva la reflexión de la luz (nos recuerda a los aceites oro de Nuxe con sus particulas irisadas), atenúa las pigmentaciones y rojeces (no podríamos denominarlo blanqueante tampoco), afina el aspecto de la piel y unifica el tono.

Por supuesto tiene su parte hidratante también ya que contiene Manteca de Karité (Shea butter para los que dominen el inglés) y extractos de otras plantas.

Lierac, como ya sabéis, es el producto de alta gama de la Farmacia. Es más efectivo que los productos de perfumería, más natural y de un precio mucho más económico.

Además, siempre están de promoción!! En este caso os REGALAN este serum con la compra de su crema reafirmante Coherence L.IR. 🙂 En la Farmacia de la Estrella podemos daros también muestras gratis para que lo probéis y veáis cómo vale la pena tenerlo en casa.

Los resultados de Luminescence son rápidos. Con una única aplicación veréis que os alisa la piel, sobre todo siendo sinceros por la textura del propio serum, pero con la aplicación diaria veréis resultados increíbles en sólo 1 semana. No es como otros serums que se enmascara su efecto al poner otra crema sino que hará que veáis que cualquier cosa que utilicéis encima, os hace aún mejor cara!!

Luminescence vale la pena. Y nuestra cara radiante, todavía más! AL MAL TIEMPO, BUENA CARA!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: