Oléocaps en estado puro

24 Sep

Cada vez más y más gente nos pide las Oléocaps.

Comenzamos primero recomendándolas para casos en los que ya habían probado otras cosas de medicina y no les había funcionado. Casos como: síndrome premenstrual muy doloroso, infecciones respiratorias o de orina recurrentes, varices que no desaparecen con nada… Y la gente ha quedado realmente tan satisfecha que ahora no sólo piden otra caja para un futuro sino que además, quieren probar cosas nuevas de la misma línea tanto para ellos mismos como para sus allegados.

Es por eso, por la pasión por el mundo natural, que nos hemos decidido a hacer una presentación oficial de las Oléocaps de Pranarôm. Dado que dá mucho juego, en este post os presentaremos 3 de ellas.

 

· Oléocaps 1: Nariz y garganta.

Estas cápsulas llevan puro aceite de orégano (Origanum compactum). El orégano es mundialmente conocido por ser el condimento ideal en pizzas pero… lo que mucha gente no sabe es que su aceite esencial es fuertemente antibacteriano. El tratamiento que debe hacerse es parecido al de cualquier otro antibacteriano oral: cada 8 horas y durante 5 días. Por ejemplo, para sinusitis que realmente han probado de todo, el tratamiento podría prolongarse por más días. Como siempre, la automedicación no debe promoverse puesto que muchas veces confundimos síntomas y podríamos empeorarlo. Por este motivo, debéis confiar siempre en la dispensación a nivel de farmacia puesto que el conocimiento que podemos aportar nosotros o nuestros compañeros de profesión es VITAL.

 

· Oléocaps 2: Alivio gastrointestinal y vía urinaria.

Alteraciones gástricas de origen infeccioso, infecciónes de vías urinarias (la famosa cistitis), infecciones recurrentes por hongos en la zona genital, etc. Las Oléocaps número 2 tienen multiples usos y realmente sorprenden por su efectividad y rapidez. Llevan el orégano que llevaban las nº 1, pero además: albahaca, menta, ajedrea y canela. ¡La lucha contra bacterias, virus y hongos está servida! Su dosificación varía en función del problema y la zona a tratar por lo que os recomendamos que os dejéis aconsejar por nosotros para cualquier problema concreto. Con las Oléocaps se acabaron los problemas secundarios derivados de la toma de antibióticos puesto que este complejo refuerza la flora bacteriana para así poder luchar por ella misma contra cualquier agente infeccioso externo.

Recordad que hace unos meses hicimos un artículo sobre las infecciones urinarias y allí obtendréis más info!

 

· Oléocaps 3: Digestión y tránsito intestinal.

Somos lo que comemos. Si nuestra vida es ajetreada, la comida también tendrá ese estrés al pasar por nuestro organismo. Por ello, este complejo número 3, estimula la digestión y el tránsito intestinal de forma natural. Adiós a gases, estómago o tripa hinchada. Adiós a ardor de estómago o pesadez. Adiós a la falta de armonía en nuestro tracto gastrointestinal. Aceites esenciales de menta, albahaca, anís, comino, limonero y alcaravea. Estos son los que nos ayudarán en todo este asunto! Por supuesto, no olvidéis de llevar Oléocaps 3 si vais de viaje puesto que las diarreas o estreñimiento típicos del viajero se pueden solucionar de forma natural con estas cápsulas.

 

¿Necesitáis aún más información? ¿Queréis concretar la posología para vuestro caso en particular? En la Farmacia de la Estrella, os esperamos todos los días de 9 a 22h!

 

¡Hasta pronto!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: