¡Qué olor más ideal!

25 Ago

 

 

En la Farmacia de la Estrella trabajamos con Apivita, una de las mejores líneas de cosmética griega. A nuestro parecer es mejor que Korres, pero eso ya es otro tema más natural que si queréis ya os contaremos más adelante!

Apivita se basa en la holística. Trabaja el TODO frente a trabajar nuestro yo en cada una de sus partes de forma independiente. Combina diferentes aceites esenciales, vegetales y sustancias para conseguir a aquello que nos interesa. Apivita es una línea con productos a partir de 84% de productos naturales y que no contiene parabenos, siliconas, aceites minerales, etc.

 

Pero hoy en concreto, queremos endulzar el ambiente y hablar de sus perfumes con aceites esenciales. Podéis encontrar las siguientes fragancias:

· bergamota

· lavanda

· jazmín

· rosa

· vainilla

· cítrico

· spicy

· madera

· tierra

Muchos de ellos recuerdan a algunas de sus cremas corporales y otros nos sugieren algunos de los aceites esenciales que Apivita comercializa. Pero.. queréis saber un secreto?

En Grecia, nos han comentado que se personalizan el perfume!!!!!

Eligen la fragancia que más les gusta y les añaden unas gotas de aceite esencial. Por ejemplo, el pino es revitalizante, el eucalipto previene resfriados en invierno, el sándalo ayuda a meditar o el ylang-ylang que es afrodisíaco.

 

Animaros a probar el perfume favorito de Xiomara, una de nuestras farmacéuticas: ella ha mezclado el perfume de bergamota con unas gotas de albahaca para ir fresca y tener la mente despejada. Huele genial!!!

 

¿Cuál es vuestra mezcla favorita?

2 comentarios to “¡Qué olor más ideal!”

  1. Loa 1 de septiembre de 2014 a 5:51 pm #

    Buenas tardes,

    Me gustaría saber el precio de los perfumes, y si actualmente tienen existencias. Hace unos años viví en Grecia durante un tiempo y los usaba mucho, pero al volver no conseguía encontrarlos en España a la venta. ¡Enhorabuena por la iniciativa!

    Muchas gracias

    • delaestrella 2 de septiembre de 2014 a 9:15 am #

      Muchas gracias por tu comentario 🙂
      El PVP de los perfumes es de 9 euros el de 10 mL y 18 el de 50 mL.
      Todavía tenemos en stock perfumes pero Apivita va a dejar de comercializarlos en breve. Si te apetece comprobar si tenemos el aroma que buscas, te animo a que nos llames al 933172288 y nos consultes.

      Apivita enamora, ¿verdad? 🙂

      Hasta pronto!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: