Tu tratamiento es la limpieza

23 Ago

¿Qué afirmación más rara, verdad?

Tu tratamiento es la limpieza… ¿Será eso posible?

¡¡¡Por supuesto!!!

Por muchas cremas realmente caras que utilices o por muy “es la crema de la tele” que compres, como se usen sobre una cara mal lavada… ya vamos mal! Muchas veces, al pedir consejo para comprar una crema, primero os preguntan: ¿Con qué te la limpias? Y el secreto está ahí, una buena limpieza es el tratamiento indispensable para todos.

Pensadlo bien. Por la noche la piel suda y se regenera, por la noche eliminamos toxinas vía nuestra piel… Hay que lavarla bien para eliminar todo ello, no? Y por el día.. tras toda la polución o posible maquillaje que utilicemos, es importante que al llegar a casa también la limpiemos en profundidad.

No hace falta dedicarse mucho. De hecho, hay personas que piensan en: desmaquillante de ojos, desmaquillante para la cara, agua y jabón, leche, tónico, bruma… y ya con escuchar eso se agobian pero… Y si hubiese algo que lo reuniese todo en uno?

Lo hay: La solución micelar de Sensibio H2O de Bioderma.

Esta solución lo tiene TODO. Es un agua micelar que se encarga de capturar el maquillaje (formando una micro-emulsión) y deja la cara limpia de cualquier resto de colorete o base. Incluso sirver para desmaquillar los ojos así que adiós a levantarse con el pegote de rimmel en el lagrimal del ojo. Este producto también limpia los poros y deja la cara con esa sensación de frescura y limpieza que todos buscamos después de un día duro. Además, la solución de Bioderma es también apaisante, o sea calmante, por lo que serviría como tónico para ya realizar la limpieza perfecta.

Por lo tanto, hay que utilizar un pequeño disco de algodón y mojarlo con la solución micelar. Lo pasáis por ojos, cara y cuello y listo! Ya toooooda la limpieza está hecha! Ni 10 segundos si tenéis el algodón a mano! Si algún día queréis que os enseñemos las mejores técnicas para no dejaros ni un rincón y encima masajear, preguntadle a nuestra farmacéutica experta en dermocosmética Sandra.

Bioderma comercializa esta solución micelar en formatos de 100, 250 y 500 mL. Además, ahora ha cambiado el tapón de la botella grande y lo ha hecho mucho más cómodo e higiénico. Si es que cada día está mejor!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: