Egocentrismo

18 Ago

Para quien visite por primera vez nuestro blog, nos gustaría que se llevase una buena impresión de nosotros.

Si queréis conocer al equipo de la Farmacia de la Estrella, sólo tenéis que hacer click en el apartado de Más sobre nosotros de nuestro blog y allí nos conoceréis (aunque sólo sea por el nombre!).

Además de lo que podéis ver en la actualidad, la farmacia tiene mucha historia:

La antigua Farmacia de la Estrella, fundada a mediados del siglo XIX (1840), está situada en pleno barrio gótico de la ciudad de Barcelona.

Fue la primera farmacia de la ciudad condal en comercializar productos homeopáticos ya extendidos en otros países de Europa como Francia, Inglaterra o Alemania.

A pesar de los cambios y reformas a los que se ha visto sometida la Farmacia de la Estrella a lo largo de estos más de 150 años de vida, todavía conserva una gran parte de la decoración original. De hecho, es el establecimiento más antiguo de la calle Ferrán.

El objetivo de la Farmacia de la Estrella siempre ha estado el de ofrecer una atención personalizada al paciente con un alto nivel de conocimiento gracias a nuestro personal calificado.

Podréis encontrar productos únicos e innovadores con el único objetivo de satisfacer vuestras necesidades 🙂

 

Paseando por el barrio gótico podéis encontrar mucho a visitar. El Museo Picasso, el Palau Güell, el Museo de Cera, la Catedral, la plaza Sant Jaume con el ayuntamiento y el palau de la Generalitat, las famosas Ramblas, ver estatuas vivientes, la plaza Real… Incluso es una muy buena zona para salir por la noche puesto que en esta plaza se encuentran algunas de las discotecas con más marcha del centro de Barcelona.

 

Nuestro horario es de 9 a 22 h todos los días del año. Por lo que si un día necesitáis cualquier cosa al salir de algún museo o simplemente queréis venir a pedir consejo, nos encontraréis en Ferran nº 7.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: