¿Qué hago yo con estas estrías?

7 Ago

Llegados al mundo de la pérdida o ganancia de peso, llegamos también al mundo de las estrías. Y es que siempre que hay una tensión física sobre nuestra piel, ellas pueden hacer acto de presencia. Los cambios de volumen vistos en las dietas, algo escondido debían tener, no?

Estrías las encontramos básicamente de dos tipos: las blancas (socorro!) y las rojas (ufff!). La gran diferencia entre las dos es que las primeras llevan ya su tiempo viviendo con nosotros y en cambio las rojas, son recientes. Estas recientes son las más fáciles de hacer desaparecer puesto que la piel recién está comenzando a ser presionada y es cuando podemos actuar!

No obstante, las estrías también pueden aparecer durante el embarazo. Muchas son las mujeres que compran ya los aceites o cremas antiestrías como la famosa Trofolastín por ejemplo. Sirven tanto para prevenir como parar curar las que todavía están rojas.

 

Las estrías pueden salir en distintas zonas del cuerpo:

· senos

· caderas

· brazos

· glúteos

· abdomen

· muslos

Es importante hidratar bien las zonas puesto que así ganarán en elasticidad y la piel podrá recuperarse de la tensión ejercida sobre ella. Pero… y si la hidratación no es suficiente?

En la Farmacia de la Estrella queremos ofreceros LA OPCIÓN DEL SIGLO! Sí, lo habéis acertado: aceites esenciales 🙂

El Geranio de Egipto, conocido científicamente como: Pelargonium asperum cv Egipto,  cobra en el tratamiento antiestrías una gran importancia. Como todos los aceites esenciales, penetra más profundo que cualquier otra crema o gel por lo que los resultados son mucho más satisfactorios. El aceite esencial, como siempre, no puede utilizarse sólo por lo que… Por qué no mezclarlo con un aceite vegetal que ayude también en el proceso de regeneración de la piel y de cicatrización…?

Efectivamente, habéis acertado. Mezclemos dos gotas del aceite esencial de geranio con el aceite de Rosa Mosqueta. De éste, poco más a añadir puesto que en nuestro blog encontraréis un artículo dedicado en exclusiva a este aceite vegetal.

 

Así que ya sabéis, masajes a diario en cuanto apreciemos estrías rojas con 2 gotas de aceite esencial de Geranio de Egipto por cada 20 mL aprox. de aceite de Rosa mosqueta.

Esta mezcla no os fallará!!!!!!

 

p.d. Recordad que no podéis exponeros al sol tras la aplicación puesto que sí o sí, aún y ser fantásticos… son aceites.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: