Aire puro para el bebé

11 Jul

¡Qué bonitos son los bebés! Nos encanta ver como alguna de nuestras amigas, compañeras o clientas son madres. Nos encanta cuando cruza el bebé por la puerta primero en brazos, luego en carrito y luego ya corriendo sin parar de un lado a otro!

Los niños y niñas ya desde pequeños viven en un entorno turbulento (como decía cierto profesor de economía). Ellos respiran igual que nosotros y también se resfrían por igual… 😦

 

De ahí, el producto que queremos introduciros hoy, una mezcla de lo mejor de Narhinel y del Vicks Vaporub pero apto para bebés:

Respira fácil, de PranaBB.

Respira fácil

 

Es una textura de cremigel super fresca que despeja cualquier nariz tapada y además abre vías respiratorias y refuerza el sistema inmunitario del organismo. ¡Arriba las defensas! No posee productos derivados del eucalipto, que como quizá sabéis ya hay que controlarlo en el embarazo. Tampoco tiene parabenos, ni mentol o alcanfor. Es un producto con el certificado ECO y apto para bebés mayores de 3 meses.

Contiene aceites esenciales de acción antivírica (adiós virus), antibacteriana (ciao bacterias) y estimulante de las defensas naturales.

Los aceites utilizados son:

abeto balsámico, mejorana, abeto negro, olivardilla y vainilla.

 

Como curiosidad… queréis saber qué acción tiene la vainilla?

Tiene un efecto calmante. Al ser vainilla de Madagascar, este sabor dulce recuerda al bebé al sabor dulce de la leche materna y por eso no reacciona de forma violenta ante tal nuevo producto (PranaBB) con su correspondiente nuevo olor.

 

¿Cómo se aplica?

Debe hacerse un masaje, 2 veces al día, con un poquito del gel sobre pecho, espalda o incluso en los pies! Masajear hasta que penetre y dejar que el olor facilite la respiración de los más pequeños.

 

Por supuesto, los mayores, también os podéis animar a probarlo!!! Pero no les dejéis sin 😉

 

 

Por fin, nuestros pequeños podrán respirar sin dificultad alguna!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: