Caos circulatorio

21 Jun

Con el calor, llegan los problemas circulatorios en las extremidades inferiores, o sea en las piernas.

Pero tenemos en nuestras manos solucionar las molestias que conlleva el calor. Y en la Farmacia de la Estrella os ofrecemos varias opciones!

Podemos hacer un tratamiento tópico.  En la farmacia disponemos de diversos medicamentos que seguro que habéis oído hablar como Daflon o Venoruton, aunque nosotros apostamos (igual que en otros ámbitos como ya habéis ido viendo) por la aromaterapia.

Circularom es un linfotónico y flebotónico con acción antihematoma que nos ayuda también a hacer un drenaje linfático. Todo esto suena muy muy muy científico pero lo que sin duda notaréis, y para ello no hacen falta palabras, es un alivio inmediato a la pesadez de piernas, hinchazón de las varices y de los tobillos y un frescor agradable para este verano! Y es que Circularom va a resultarnos muy útil en problemas de retorno venoso y piernas cansadas.

Sus principios activos son aceites esenciales (AEQT): Menta piperita, Cajeput, Ciprés de Provenza, Niaulí, Patchouli, Siempreviva amarilla y Lentisco. Es una textura oleo-gel con un potente aroma a aceites esenciales concentrados con el que notaréis de inmediato el alivio.

Nuestro pequeño consejo: si lo guardas en la nevera, la sensación de frescor es de lo más agradable!!!

Pero los aceites esenciales no se quedan ahí. Si además quieres un efecto más duradero y prevenir las molestias, combínalo con Oleocaps 6 – Piernas ligeras y confort circulatorio. Haced un tratamiento de shock durante 5 días y luego continuad tomando las cápsulas hasta acabar la caja. Es lo mejor para sentirse bien por dentro! Y es que este tratamiento a todo lo relacionado con la circulación por lo que incluso hasta para hemorroides, funciona perfecto!

 

¿Os animáis a probarlo?

2 comentarios to “Caos circulatorio”

Trackbacks/Pingbacks

  1. ¿La cortisona engorda? « farmaciadelaestrella - 3 de julio de 2012

    […] · Si es posible, realizar masajes que ayuden a drenar líquido a nivel de piernas. En la Farmacia de la Estrella ya os dimos unos pequeños consejos y opiniones personales en nuestro anterior artículo https://farmaciadelaestrella.wordpress.com/2012/06/21/caos-circulatorio/ […]

  2. Piernas y pies hinchados al final del día | farmaciadelaestrella - 8 de junio de 2014

    […] CIRULAROM? Hablamos de esta mezcla hace ya dos años en el blog pero sigue siendo uno de los productos que […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: