Nuestra recomendación de Phyto

12 Jun

Ya os hemos ido dando mucha info de Lierac, pero ya sabéis que Alés Group no sólo tienen la línea de dermo sino que también trabajan con productos para embellecer nuestro cabello. http://www.alesgroupe.com/

Eso, lo consiguen con Phyto.

 

¿Qué por qué nos gusta Phyto?

Al igual de Lierac, Phyto es la mezcla perfecta de naturaleza + química. Extraen el máximo de las plantas y lo mezclan con un mínimo de producto químico para poder dar la textura esperada de un champú, un acondicionador, un serum… Como ya os hemos dicho en algún que otro artículo, para discernir entre químico y natural, Phyto utiliza las negritas para estas últimas.

Phyto tiene de todo. Pero para poder cotillear ya tenéis su web y su FB con opiniones de sus clientas más fieles y de las no tan seguidoras también. Nosotros lo que os presentaremos en este artículo son nuestros productos favoritos de la línea.

 

Comencemos por el champú. No podíamos decidirnos así que os presentaremos dos:

– Phytopyrogenium : Es un champú inteligente para uso frecuente. Es para todo tipo de cabellos, un acierto seguro! Y eso es por su extracto de malvavisco, de hojas de olivo y la leche de avena. Protege la flora buena del cuero cabelludo haciéndola más fuerte ante gérmenes o agresiones y así el cabello queda más sano y bonito.

– Phytopanama: Su base de extracto de madera de Panamá con aceite esencial de bayas de enebro y un derivado del aceite de ricino hacen que se regule el exceso de grasa sin provocar ningún tipo de reacción yoyó (o sea, dar aún más grasa… como cuando usas un descongestivo nasal más de la cuenta!).

 

Dado que los acondicionadores de Phyto son relativamente nuevos y no los hemos probado… Además que nuestro pelo em verano ya acepta una buena mascarilla!… Lo bueno de las mascarillas es que te puedes poner taaaaaanta cantidad como quieras, que tu pelo escupirá la que no sea necesaria. De entre todas las que tiene Phyto, nuestra recomendación es:

– Phytocitrus mascarilla: con extractos de pomelo, bayas de espino amarillo, manteca de illipé y extracto de malvavisco… aporta energía y brillo a todo cabello teñido y resecado en exceso. Además, fija durablamente el color del cabello coloreado.

 

Por último, el acabado final lo tenemos con los serums. Phyto 7 fue el primero que sacaron y hoy os contaremos por qué sigue teniendo tanto éxito…

Malvavisco, caléndula, salvia, bardana, sauce, soja y romero. Calmante, nutritivo, proteínas, relajante, suavizante… Todas estas propiedades se juntan en este serum gracias a las 7 plantas (de ahí su nombre) que lo componen. Es una crema de día, sin enjuague, que regeneran el cabello y lo dejan sedoso al instante. Con muy muy muy muy poca cantidad, tenéis suficiente. Es para aplicar sólo en la zona de puntas (creednos que si os pasáis, se notará demasiado y no es tampoco positivo). El cabello además quedará suave y brillante hasta la próxima vez que os lo lavéis. Luego, peinadlo sin miedo!

 

Por supuesto Phyto tiene mil productos más y todos los encontraréis en la Farmacia de la Estrella. Pero nos parecía una buena idea explicaros, desde nuestra experiencia y humilde opinión, los que creemos ESTRELLA.

 

3 comentarios to “Nuestra recomendación de Phyto”

  1. Pilar 11 de diciembre de 2015 a 10:06 pm #

    Estaba encantada con mi coloracion de phito 9D. Me quedaba sencillamente genial, habia leido tenian pocos quimicos…… Bien, hoy tengo una alergia de contacto horrible por el uso de este tinte que incluye en su composicion Parafenilendianina o PPD, es tremenda la alergia por contacto que me produce e igualmente a muchas personas este ingrediente quimico. Estoy muy apenada, no se donde encontrar un buen tinte sin este quimicoy sin amoniaco. Me pueden ayudar

    • delaestrella 11 de enero de 2016 a 12:10 pm #

      Hola Pilar,
      Una buena opción serían los tintes de Apivita. No contienen:PPD, amoníaco, resorcinol,silicona,alcohol, propilenglicol, SLS, aceites minerales, parabenos.

      Espero que te hayamos sido de ayuda.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Día Lierac y Phyto « farmaciadelaestrella - 5 de noviembre de 2012

    […] otro artículo de nuestro blog encontraréis nuestros favoritos: https://farmaciadelaestrella.wordpress.com/2012/06/12/nuestra-recomendacion-de-phyto/ Pero en resumidas cuentas, os contaremos algo más de […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: