¿Perfumería o farmacia?

4 Jun

Nosotros y nosotras somos los primeros en acudir a perfumerías y centros de estética a que nos aconsejen sobre nuevos tratamientos o productos. Nos gusta saber qué se cuece en el mundo de la alta cosmética para poder después comparar con nuestros productos de dermocosmética y aportar ese valor añadido.

Lierac se promociona como la línea perfecta de farmacia que más se asemeja a la cosmética en cuanto a olores, texturas y colores. Lierac posee una amplia gama de productos para todas las zonas:

– rostro

– cuerpo

– anticelulíticos y reductores

– solares

– limpieza

– línea HOMBRE

Utilizan tanto productos químicos suaves como naturales. Si tenéis curiosidad, en sus envases os marca claramente cuales pertenecen a cada grupo. Los componentes marcados en negrita son naturales y los que están en letra normal, son químicos.

Lierac tiene productos desde los 17 € hasta los 107 € y cada uno de ellos con su particularidad. Las dos líneas que más salen, a parte de la de solares que es apasionante, son las Mesolift (cocktail de vitaminas) y Initiatic. Si queréis saber más acerca de sus funciones y componentes, nunca está de más mirar su página web www.lierac.es y si no, escribidnos 🙂

 

 

Queremos aprovechar para contaros la promo que está haciendo Lierac en farmacias seleccionadas. Del día 1 de Junio hasta el 20, hacen un 20% de descuento en todos sus productos! Por ello, si estáis acostumbradas a productos de cosmética, no dudéis en venir a probar Lierac. Los precios son hasta 4 veces inferiores y encima todo producto de farmacia tiene una extra preocupación por tu piel. No la engrasarán ni resecarán más de lo estrictamente necesario. La hidratarán y sobre todo, te protegerá de agresiones externas.

Anímate a pedirnos muestras en nuestra farmacia de la calle Ferran nº 7. ¡No puedes perder esta oportunidad!

 

Os esperamos y feliz Junio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: