Nuestra selección de productos express

16 May

Apivita es una linea griega fundada en 1979. Confían en lo natural y en la holística para tratar todos los problemas de salud y belleza de sus clientes.

Fue en 2000 cuando se crearon sus productos de express beauty. Los que no lo conozcáis os preguntaréis: ¿cómo que express? En cambio, los que ya conozcáis estos productos, no sabréis decidiros por sólo uno de ellos!!!

 

Hoy, os presentamos los 5 mejores productos seleccionados por dos chicas de nuestro equipo: Nuria y Xiomara. (¡Y ha sido difícil seleccionar sólo 5!)

1) Express beauty with chamomile: Las toallitas de camomila sirven para limpiar cara y ojos y contienen un 96% de productos naturales. Son muy frescas y limpian perfectamente el maquillaje y el rimmel. Es un producto que le gusta tanto a Nuria y a Xiomara porque se pueden reutilizar hasta 2 veces y no dan nada de alergia y las puedes llevar siempre encima.

2) Express beauty with olive: Este exfoliante tiene la base blanca pero se pueden ver micronizados los trozos de hueso de la oliva. Esa es la parte de exfoliante físico y de ahí que se le considere un exfoliante profundo. Te deja la piel genial y lo puedes usar cada día. Además, no sólo tienen la versión de mascarillas express sino que también puedes tener la versión grande de 75 ml en la que también se incorpora lavanda para relajar la piel. Es de lo mejorcito para utilizar un par de veces a la semana.

3) Express beauty with pink clay: ¿Qué sería de nuestra piel si exfoliamos pero no aplicamos una mascarilla? Pues un claro desastre y kaos! Para eso, Nuria y Xiomara os recomiendan utilizar la mascarilla limpiadora suave con arcilla rosa. Es ideal porque desincrusta toda la suciedad de los poros sin irritar la piel. Contiene también proteínas de trigo y zumo de rosa. Se adapta perfectamente a las pieles más sensibles y es el complemento ideal para dejar los poros bien cerrados y dejar la piel perfectamente lisa y limpia.

4) Express gold with seaweed: Aquí ya son palabras mayores, son las mascarillas gold. Son de un sólo uso y son algo más caras que las anteriores pero valen totalmente la pena. Esta mascarilla peel-off es desintoxicante y radiante con algas. Debes vaciar el contenido en un bol y añadir unos 25 ml de agua. Remueve hasta que quede una pasta bien fina y la aplicas en la cara de forma uniforme y abundante. La dejas unos 10 minutos (ellas nos recomiendan hasta 15) y la retiras tirando de los extremos. Es una sensación buenísima!!! Y los restos, los quitas con agua tibia o con un tónico.

5) Express beauty with ginkgo biloba: Ojeras y bolsas, bye bye con esta fantástica mascarilla El producto te da para 4 usos y en esas ocasiones en que tus ojos no están especialmente “bellos”, se nota!!! Luz, disimular ojeras, reducir bolsas… Aqui está su secreto: el ginkgo contribuye a que fluya mejor la sangre de la zona y la mezcla del producto posee efectos antioxidantes y radiantes.

¿Y vosotros, tenéis alguno favorito? ¿Tenéis ya ganas de probarlos?

 

Mañana día 17 y también el viernes y sábado, tendremos con nosotros a Consuelo, experta dermoconsejera que os ayudará a sacar más partido de vosotras! Y por supuesto, con descuentos de hasta el 25% y regalos seguros!!

 

Os esperamos en la Farmacia de la Estrella

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: