La mirada iluminada

28 Abr

ImagenEl aire acondicionado, el humo, las piscinas, las lentillas, el sueño… todo esto son factores que favorecen la aparición de la irritación ocular.

La sequedad ocular es también un gran contratiempo. Las legañas, por ejemplo, aparecen cuando tus ojos están pidiendo a gritos un poco de hidratación ya sea por sequedad, irritación o hasta infección. Y no sólo no son estéticas  sino que son un hábitat estupendo para futuras infecciones que sin duda queremos evitar. Así que.. ¿Queréis tener una bonita mirada? ¡En la Farmacia de la Estrella tenemos la solución para tus ojos!

Empecemos por Vispring. Es un producto de origen químico cuyo principal principio activo es la tetrizolina, perfecta para la congestión ocular. ¡Además, te dejará los ojos completamente blancos! Hay frascos de 10ml, que como todos los colirios hay que desechar al cabo de 20 días porque no se conserva estéril y los ojos son muy delicados. Pero también existe Vispring en monodosis que es súper práctico y lo puedes llevar en cualquier sitio (bolso, pantalón, abrigo…). Abres un monodosis que te durará 24h, después se desecha, permaneciendo el resto de tubos monodosis perfectamente esterilizados y conservados.

También existen los colirios híbridos. Es una mezcla de producto natural y químico, como Ojosbel. Su activo principal natural es el Agua de Hamamelis que actúa es descongestivo gracias a su acción tónica sobre la microcirculación ocular, pero su formula la completa la Nafazolina, un vasoconstrictor y descongestivo químico muy común en este tipo de preparados oculares. Con la mezcla de natural y químico lograrás reducir la irritación y el color rojo de los ojos. Lo puedes encontrar tanto en frasco como en monodosis.

Y ya, 100% natural, uno de los mejores productos es Visrelax. No es el típico colirio que anuncian por la TV ni lo podéis encontrar en todas las farmacias, pero nos ha dado tan buenos resultados que es uno de los que más recomendamos y queríamos que supiéseis nuestra opinión. Una acertadísima mezcla de plantas que hacen de él un 4 en uno. Su composición es a base de manzanilla, eufrasia, hamamelis y té verde. Calma, previene infecciones, limpia, refresca y descongestiona. Y, al igual que los productos anteriores, Visrelax también tiene 2 presentaciones: colirio en frasco o monodosis.

Recordad que, de cualquiera de ellos, debemos aplicar una o dos gotas en cada ojo, masajeando suavemente el saco conjuntival para activar la circulación, así gozaremos de una mirada iluminada!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: