¡¡Quiero un cuerpo 10 ya!!

27 Abr

La Operación bikini ya está aquí. Lo vemos y lo notamos en el ambiente. Cada vez la gente nos pregunta más por productos para quitarse un poquito de aquí, reafirmar un poquito allá… Eso sí, los milagros no existen!

Dieta equilibrada reduciendo, con ayuda de un nutricionista, las calorías y sobre todo.. adiós a las grasas! Beber 2 litros de agua al día, hacer ejercicio – ideal si son mínimo 30 minutos diarios – y estar mentalizado de querer perder el peso que nos sobra o reafirmar aquella zona del cuerpo que más lo necesita.

Hoy os presentamos un producto de Lierac que ya os habíamos ido avanzando pero… sólo oímos opiniones buenísimas y queremos haceros partícipes del movimiento Lierac 🙂

Os hablamos del Body-Slim concentrado multi-acción reductor global!

Este concentrado ayuda a combatir la piel de naranja o celulitis ya con un simple toque. Al poseer un 10% de cafeína, es de lejos uno de los productos más revolucionarios en cuanto a convertir las células que almacenan grasa en células que queman grasa. Y no sólo eso sino que han incorporado un potente efecto drenante para perfeccionar el efecto reductor.

Los resultados ya se ven a partir de los 14 días pero… ¿queréis saber nuestro consejo? Utilizando el Body-Slim durante 2 meses y aplicándolo mañana y noche, bye bye forever a la celulitis!!!

Desaparecen los nódulos de grasa y encima la piel queda mucho más tersa, suave, hidratada y firme. Ya no hará falta utilizar un extra de crema hidratante puesto que con esta crema de textura gel, estaréis más que satisfechas.

Masajes de unos 5 minutos, en forma circular, siempre ascendente y podéis hacerlo en muslos, caderas y nalgas! Masajeandolo, aportáis ese extra de calor que mejorará la absorción de la crema.

¿Y si no tenéis tiempo del masaje? ¿Y si os falta algo más de nutrición en la piel? Tranquilas, pensamos en todo 🙂 De cara a esta Operación bikini, no sólo os hacemos un buen descuento al llevaros dos cremas sino que os regalamos el Aceite Sensorial a las 3 flores blancas valorado en 29 € !!! Mezclando el aceite con la crema concentrada Body-Slim, obtendréis el efecto perfecto. Obtendréis el ansiado cuerpo 10!!

Por supuesto, Lierac tiene muchos más productos como el gel para zonas rebeldes o el exclusivamente anticelulítico Morpho-Slim. ¿Queréis saber más? En la Farmacia de la Estrella os estaremos esperando.

Si no sabéis dónde podéis encontrarnos, pasead por el gótico y dejaros guiar por los fantásticos vinilos que hemos dejado en la entrada de la farmacia. ¡No tenemos nada que esconder, nosotras utilizamos Lierac!

Imagen

El fin de semana del 28 y 29 de Abril, nuestras chicas llevarán los cinturones Lierac. Podréis probar sin compromiso la textura del nuevo concentrado y el aceite sensorial. Nos vemos en la calle Ferran nº 7 :),, hasta pronto!!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: