La importancia de mimar nuestra piel

16 Abr

ImagenLa piel recubre todo nuestro cuerpo formando así una barrera protectora ante agentes externos tanto físicos, químicos o microbiológicos. La media de superfície que ocupa nuestra piel es la escalofriante cifra de 1,7 metros cuadrados. ¿Qué? ¿Tanto? Pues sí! Y si queréis saberlo exactamente, hasta hay una fórmula….

superfície de la piel = la raiz cuadrada de vuestro peso (kg) x altura (cm) dividido todo entre 3600

Por ello, hay que mimarla hasta la saciedad.

Una correcta higiene diaria es esencial. Debemos utilizar productos que respeten el pH de la piel y también os aconsejamos exfoliarla una vez a la semana para así eliminar las células muertas y reactivar la regeneración celular. Y por supuesto, no podemos olvidarnos de la importancia de una hidratación diaria para así lucir una piel radiante y fina como un bebé.

Manos, axilas, pies, cara, labios, piernas, codos (esos grandes olvidados), NO OS DEJÉIS NADA!

Y más allá de la hidratación básica, están los problemas más habituales de la piel como podrían ser la psoriasis (enfermedad inflamatoria que causa lesiones escamosas en codos, rodillas, cara, etc.) o la dermatitis atópica (la piel se muestra mucho más seca de lo normal y salen hasta eczemas o erupciones de causan picor).

Para ellos y para todas las personas concienciadas con un cuidado especial para la piel sensible, desde la Farmacia de la Estrella os recordamos que podéis confiar vuestra piel a Eucerin. Pensado específicamente para aquellas personas que hasta la más mínima crema les provoca una reacción. Pero por supuesto, si queréis productos neutros, esta también es vuestra línea.

Si todavía no sabéis cuál es vuestro producto perfecto, venid a visitarnos y si decís que habéis leido nuestro artículo en el blog, os regalaremos una minitalla de Eucerin.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: