¡Un extra para tu sonrisa!

30 Mar

   ¡La alegría potencia la belleza!

Es importantísimo tener una buena higiene bucal. Recomiendan los  dentistas lavarse los dientes al levantarse, después de cada comida y sobre todo, antes de irse a dormir.

Olvidar estos buenos hábitos o incluso voluntariamente no realizarlos, puede resultar en caries, gingivitis o hasta la pérdida de las piezas dentales. Sin olvidar los posibles problemas de halitosis (el temido mal aliento).

Una vez tengamos claros estos consejos básicos, es el momento de dar el aporte extra. Y para ello, os presentamos Buccarom de Pranarôm.

Buccarôm puede utilizarse de diferentes maneras y con diferentes finalidades según vuestra necesidad y aquí os detallaremos algunas de ellas:

Potente antiséptico: Es el mejor sustituto de la clorhexidina ya que no sólo es más potente sino que encima evita la aparición de manchas sobre los dientes de los que muchos pacientes se nos quejan al usarlo de forma prolongada. Buccarom se utilizaria directamente sobre las encías o la intervención bucal.

Reforzar el poder del dentífrico: Una pequeña cantidad de gel en el cepillo bajo el poder del dentífrico y potencias el efecto antisarro y anticaries de la pasta dental.

Aftas y boqueras: Al tener aceite de Arbol del té junto a otros potentes aceites esenciales, actua como cicatrizante y previene la infección.

– Previene gingivitis u otras inflamaciones bucales, cura de piercings en la boca, previene el color amarillento de los dientes…

Si tenéis más dudas, visitadnos! Tenemos Buccarom y muchos más productos del laboratorio Pranarôm. El equipo de la Farmacia de la Estrella, os ayudará a encontrar la solución a cualquier problema que tengáis con la ayuda de los aceites esenciales (de los cuales tenemos más de 40 referencias!).

¡Os esperamos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: