Las uvas de la belleza – Caudalie

21 Mar

Nuestra farmacia siempre ha apostado por la genialidad de la naturaleza en todo lo relacionado con la salud y la belleza. Fuimos la primera farmacia en traer la homeopatía a la ciudad y ahora nos gustaría destacar como referentes tanto en esta ciencia como en la fitoterapia.

Por ello, comenzaremos hablándoos de el poder de la uva.

La gran mayoría de la uva cultivada es de la variedad Vitis vinifera y es muy rica en polifenoles y antioxidantes. El oxígeno es imprescindible para la vida pero también es el causante de la oxidación y con ella, del envejecimiento. Aquí entran en juego los temidos, aún y el desconocimiento, Radicales Libres y la consecuente veneración de los poderosos antioxidantes. Estos últimos se encargan de retardar o prevenir la oxidación de otras moléculas del organismo. Y como ya hemos dicho, la uva posee una cantidad generosa de antioxidantes.

Caudalie trabaja a pleno rendimiento con la uva. De las pepitas sobre todo pero también de la pulpa y hasta la piel de la uva obtienen sus mejores moléculas y las utilizan para la creación de toda una línea de productos para cabello, rostro y cuerpo. Confirman que ecología, glamour y eficacia van de la mano en todos sus productos. Tienen 0% de aceites minerales, parabenos o colorantes.

Nosotros ya estamos totalmente inmersos en el universo Caudalie y queremos que vosotros también os dejéis enamorar por sus productos.

Este fin de semana, los días 23, 24 y 25 de Marzo nos unimos a la presentación a nivel nacional de la renovada línea Vinosource. En la Farmacia de la Estrella haremos descuentos de hasta el 33% y regalaremos bolsas de Jordi Labanda, mini geles y alguna sorpresa más 😉

Si aún no os ha convencido, venid a probar las texturas y dejaros inundar por las fragancias de toda la línea. No os dejará indiferentes y saldréis renovadas tanto por dentro como por fuera.

Bienvenidos al Universo Caudalie

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: